Un caso insólito sorprende al mundo. Yulia Viktorovna Vins, es una joven de 21 años de Rusia, que se hizo conocida en las redes sociales porque tiene un rostro de una Barbie y, en contraste, el cuerpo musculoso de un hombre, como Ken.
La belleza de la joven no impide que se destaque en el fisicoculturismio, ya que según marcianosmx.com, Vins es conocida en el mundo del culturismo en línea y entre las comunidades de powerlifting por su particular y exótica belleza.
Aunque posee una gran cantidad de admiradores, Yulia Vins admite que hay quienes critican su elección y le dicen que está arruinando su cuerpo. La rusa afirmó que últimamente trata de ignorar esos comentarios e incluso las burlas de que “está más bien dotada que muchos hombres”.
“Siempre habrá gente que respete mi decisión, o que simplemente expliquen adecuadamente por qué no están de acuerdo con ella, pero no hay nada de provecho en la opinión de las personas que tratan de difamar a alguien que está siguiendo su sueño”, sostuvo la joven atleta.
Julia compite en la categoría de los 60 kg. Sus estadísticas son: Sentadillas: 130 kg, press de banca: 75 kg, arranque: 140 kg.
0 comentarios:
Publicar un comentario