Un joven cliente de un banco ruso se mostró sorprendido al recibir un folleto en donde se insinuaba que la solución a sus problemas financieros era el suicidio.
Este banco ruso les solucionó la vida a sus clientes y se las hizo simple explicándoles que si no encuentran una salida podrían suicidarse para solucionar sus problemas. Este mensaje les llegó a sus clientes por correo.
La historia fue publicada por el periódico ruso Komsomólskaya Pravda, donde cuenta que un cliente moroso de la ciudad de Ekaterimburgo recibió la carta del banco Tinkoff.
Viacheslav Abramchukov, de 25 años, pidió un préstamo y lo pagó durante un año y medio. El problema es que los altos intereses no pudo continuar pagándolo.
Seis meses después recibió la carta de la entidad que lo invitaba a suicidarse: "¿No ves la salida? El banco está dispuesto a ofrecerte una solución al problema". La imagen que acompañaba la impresión era la de un suicidio.
Sea como sea, en el reverso de la postal el banco indica un número de teléfono donde pide que llamen para averiguar qué se puede hacer para solucionar el problema de deudas.
Que crueldad... y nadie le hara nada.
ResponderEliminar