Aunque su efectividad contra pervertidos no esté comprobada por los expertos, el objetivo de desactivar el atractivo sexual está asegurado. Tres estudiantes indios de ingeniería desarrollaron las pantimedias peludas para equipar a las chicas que anden solas en la calle y quieran alejar hombres agresivos.
El servicio de microblogging chino Sina Weibo, una red social tipo Twitter, las presentó al mundo y la noticia se desparramó por el mundo como el último y más desagradable grito de la moda. "Super sexy, medias de pierna entera peludas para el verano, esenciales para todas las chicas jóvenes que salen", decía el bloguero @HappyZhangJiang.
Además de mantener el calor corporal, las desagradables medias prometen alejar potenciales violadores, no solo por su aspecto sino porque permiten a quien las use hacer una descarga eléctrica a los atacantes y enviar un mensaje de alerta a amigos y familiares de la víctima.
Más allá del impacto visual y la dudosa potencialidad comercial del ítem, la popularidad de las medias peludas se convirtió en viral en las redes chinas. La pregunta que sigue es con qué se podrían combinar las medias y qué mujer se atrevería a usarlas con shorts o minifaldas.
0 comentarios:
Publicar un comentario