Un hombre de 74 años oriundo de Brasil llamado Aparecido Castaldo quiere concretar sus deseos y casarse con el amor de su vida: su cabra, “Carmelita”, de 5 años.
El anciano quería que el matrimonio con la cabra fuese una ceremonia reconocida por la iglesia, pero al no tratarse de una unión matrimonial común y corriente (entre dos personas) ningún ministro cristiano aceptó llevar a cabo la ceremonia; por lo que Aparecido y Carmelita contraerán nupcias en una iglesia satánica el próximo 13 de octubre, bajo el reconocimiento de Toninho do Diabo, un famoso ministro satánico de San Pablo, y amigo de Aparecido.
Ante la insólita unión matrimonial entre el hombre y su mascota, Toninho do Diabo dijo: “Somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios”.
Por su parte Aparecido, viudo y padre de ocho hijos (cuatro mujeres y cuatro hombres, de cuatro matrimonios diferentes) declaró: “Cada vez que alguien dice que lo que estoy haciendo esta mal, le contesto que la cabra no habla, no pide dinero para ir de compras y no queda embarazada”.
0 comentarios:
Publicar un comentario