"Cuando tuve mi primer hijo yo tenía 30 años, ahora tengo 37. Cada vez es más difícil perder peso. Mi metabolismo cambió", dijo en un programa de televisión norteamericano.
Pero ella no es la única famosa que ha logrado recuperar su figura tras el embarazo, observa estas famosas que con constancia y dedicación también lo han logrado.
Ella comenzó una dieta indicada por amigos, la Nutrisystem, en enero de este año, y desde entonces perdió 30 kg. El programa consiste en una dieta en que la persona compra alimentos preparados por la empresa y complementa esta comida con productos como legumbres y vegetales sugeridos. "La comida es óptima! No echo de menos nada. Amo el ravióli, la pizza, el puré de papas", dijo Melissa.
La estrella también está feliz por usar short. "Desistí de mis piernas por tiempo, pero tras 8 años, me volvieron a gustar".
Otro factor importante de la dieta es el apoyo del marido, Mark Wilkerson, que cuida de los 3 hijos mientras la actriz va a clase de yoga y spinning, y entrena dos veces por semana con un personal trainer.
0 comentarios:
Publicar un comentario