Un programa increíble se emite en las televisión árabe. “Iqraa TV” es su nombre y se autodefine como “el refugio de la familia”, donde entre otras cosas, se les enseñan a los hombres a ejercer la disciplina en el hogar, mediante los golpes.
Su conductor Jassem Al-Mutawa, argumenta que el objetivo del programa es velar por el entendimiento en las parejas.
Al-Mutawa ha declarado que, “tenemos que hacer frente a nuestros problemas a través del diálogo y el entendimiento mutuo”, pero una vez que esto no es suficiente, se puede ejercer violencia.
Dentro de los tips que entrega el entusiasta conductor están, “con algunas mujeres, es bueno utilizar palabras duras, pero con otras no es así. Con algunas mujeres, es bueno hablar con calma, con palabras dulces. Con algunas, si les hablas con dureza se vuelven más tercas, y la situación empeora. Con otras, ocurre exactamente lo contrario: Si hablas con ellas con calma, ellas no lo entenderán, y la situación empeora. De modo que no puedes confiar en una fórmula, tipo uno más uno, dos”.
Entre los métodos que recomienda para minimizar a la mujer subversiva está golpearlas en partes donde las huellas no sean visibles por todos. “Las palizas duras dejan marcas en la cara y en el cuerpo, de modo que no hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario