Foto Referencial |
"Fue una desgracia con suerte, la bala le entró por la boca, le rompió una muela y se le quedó allí alojada", contó un hijo de la víctima, identificada como Carlos Gómez, de 58 años. El asalto ocurrió el martes en la ferretería ubicada en calle Deán Funes al 1100, de barrio Alberdi, a sólo tres cuadras del edificio de la Jefatura de Policía.
Los delincuentes le dispararon en el rostro a Gómez antes de escapar y el proyectil le quedó alojado en el maxilar derecho, informó la Policía. La víctima se encuentra fuera de peligro y estable, internada en el Hospital Municipal de Urgencias.
Según el hijo de la víctima, "aparentemente hubo un forcejeo, lo golpearon en la cabeza con el arma y después en la huida le dispararon a la cara".
Los médicos verificaron que la bala impactó justo cuando Gómez abría la boca y le provó una herida menor en el maxilar inferior, sin siquiera tener orificio de entrada. Con un balazo en la boca y todo, el ferretero agarró un machete y corrió a los ladrones, quienes huyeron en motos.
0 comentarios:
Publicar un comentario