Kuwait desarrolló una maquina que estará disponible en aeropuertos y estaciones de trenes. En caso de activarse una alarma, deportarán a la persona
Un grupo de médicos del país asiático desarrolló una máquina para detectar gays, con el fin de evitar el ingreso al territorio a las personas homosexuales, que son considerados en la Asamblea Nacional de ese país como "contrarios a la naturaleza" y "destructores de la humanidad".
La repudiable medida consiste en una máquina instalada aeropuertos, estaciones de tren y autopistas. Utilizando el humor, un canal de noticias estadounidense explica el sencillo procedicimiento: se proyectará la imagen de un hombre y, en caso de que la persona se excite, será deportado inmediatamente.
En ese marco, Amnistía Internacional ha documentado en los últimos años un creciente número de denuncias de violencia contra lesbianas, gays, bisexuales, personas transgénero e intersexuales en Kuwait que abarcan hostigamiento, detención arbitraria, maltrato, tortura y agresión sexual.
0 comentarios:
Publicar un comentario