Cegada por la ira, Aparicia Miranda Larota (33) apuñaló a su hija de 15 años al encontrarla manteniendo relaciones sexuales con Walter Pumahuamán (38).
La iracunda mujer ingresó al cuarto de Pumahuamán la madrugada de ayer, ubicado en el sector de Palcaraqui, provincia de Urubamba - Cusco.
Al presenciar la escena, Aparicia agarró un cuchillo de la mesa y lo incrustó varias veces en el abdomen de su hija adolescente, causándole profundas heridas. El varón no se libró de la cólera de la madre. También fue atacado.
Alertados del intento de homicidio por los vecinos, efectivos de la comisaría de Urubamba acudieron al lugar para auxiliar a los heridos hasta el centro de salud de la provincia. Por la gravedad de las heridas, fueron derivados al hospital Regional del Cusco.
Después del ataque, Aparicia Miranda Larota se dio a la fuga con rumbo desconocido. Horas después fue capturada por la Policía e internada en la carceleta. En su poder se halló el cuchillo ensangrentado con el que había cometido el ilícito.
Al interrogar a la agresora aceptó haber acuchillado a su hija y a su enamorado, porque estaba en contra de la relación sentimental. Walter Pumahuamán es 23 años mayor que la menor, tiene dos hijos y está casado.
Fuente: La Republica
0 comentarios:
Publicar un comentario