Ryan Havens Tannenholz, de 28 años, y residente de Boise, en Idaho, Estados Unidos, fue detenido por su conducta zoofílica que lo llevaba a abusar sexualmente de su gato llamado Einstein.
Los ataques de Ryan tenían una particularidad: antes de abusar de su mascota tenía por costumbre disfrazarse como un animal de ficción. Bien podía presentarse ante su inocente gato disfrazado como un perro llamado Bubblegum Husky, el zorro Kismet Fox, o bien adoptar el personaje de un perro color púrpura.
Ryan pertenece a una comunidad de amantes de los animales de ficción y acostumbraba a postear fotos de él disfrazado como alguno de estos personajes.
El joven fue arrestado y presumen que su conducta data de enero de 2012, si bien las autoridades no revelaron cómo se enteraron de estos supuestos abusos.
Así y todo, Tannnholz ha sido acusado de seis cargos de crímenes contra la naturaleza y un cargo de crueldad hacia un animal, más una multa de 250 mil dólares. De ser encontrado culpable en el juicio previsto, le esperan unos cuantos años de cárcel.
0 comentarios:
Publicar un comentario