martes, 1 de octubre de 2013

Policía buscó por horas a un niño que dormía la siesta

Se había peleado con su madre y desapareció; ésta hizo la denuncia y se realizó una amplia búsqueda en Pocitos, pero apareció en su cuarto durmiendo la siesta.

Esta tarde se vivió un hecho insólito en Pocitos: vecinos y Policía buscaron durante horas a Pedro, un niño denunciado como desaparecido, pero finalmente todo se solucionó cuando se descubrió que estaba durmiendo en cuarto.

El niño había desaparecido en la esquina de Juan María Pérez y Francisco Vidal, en Pocitos, a las 15 horas. De inmediato la madre hizo la denuncia en la seccional 10° y comenzó una amplia búsqueda en el barrio, entre vecinos, policías, y también con pedidos de ayuda desde las redes sociales.

Fuentes policiales dijeron a El Observador que el menor había discutido con su madre, por lo que enojado, decidió irse por sus propios medios. Luego de un rato volvió, le manifestó a su hermana que estaba enojado y se volvió a ir.

La Policía investigó las cámaras de seguridad de la zona, sin resultados. Pero sobre las 19:20  llegó el insólito desenlace: en una búsqueda más profunda dentro de la casa, se encontró al niño durmiendo la siesta en su cuarto, según informó Telenoche, que mostró imágenes del asustado pequeño charlando con su madre y efectivos policiales en la entrada del hogar.

Se desconoce si el niño llegó finalmente a escaparse por segunda vez, o si en realidad siempre estuvo dentro de su casa, durmiendo plácidamente la siesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario