lunes, 21 de octubre de 2013

Karina Jelinek y el insólito remate tuitero de las prendas de su casamiento


La modelo no quiere tener nada que le recuerde a Leonardo Fariña y regalará los zapatos y vestidos que lució en el civil y la fiesta. 

El vestido de novia sólo se usa una vez, pero el de Karina Jelinek quizá tenga mejor suerte. Tras una escandalosa separación con terceras (y cuartas) en discordia, cruces en Tribunales y qué más, la modelo decidió dejar el pasado atrás de una vez por todas.

Karina no quiere tener absolutamente nada que le recuerde a Leonardo Fariña y decidió organizar en Twitter un insólito remate de las prendas que lució en su casamiento. Si, como leyó, Jelinek regalará los zapatos y vestidos que uso en la ceremonia del civil  y en la fiesta.

“¡Voy a sortear mis zapatos de novia para todos mis KARINITOS! ¡El lunes en el móvil de Intrusos doy nombre de la ganadora! RT”, fue el primer tweet. Sus seguidoras se entusiasmaron con la propuesta y Jelinek continuó: “También regalaré mis vestidos y más zapatos, número 37, ¡sorteado por aquí amigos! Para todos y Todas...:)”, escribió.

Minutos más tarde, detalló las “bases y condiciones” para participar. “¡Tienen que decirme una de las frases para mi línea! 1..2..3 ¡ya! La mejor se lleva mis zapatos de boda, número 37 :)”, aseguró la morocha. Las fans se pusieron como locas y a Karina no le quedó otra que redoblar la apuesta. “¡Tranqui amigas de twitt! Tengo varias cosas que sortear y donar que ya no me interesa tener; ¡vestido de civil, los zapatos y otras cosas más!”, concluyó. ¿Quién da más?

0 comentarios:

Publicar un comentario