miércoles, 16 de octubre de 2013

Fue al médico por dolor de estómago y tuvo bebé

Una mujer argentina se llevó la sorpresa de su vida cuando visitó al médico por molestias estomacales y terminó dando a luz a una niña.

La increíble historia ocurrió en Buenos Aires, el pasado 10 de Julio y fue relatada por los protagonistas en un medio noticioso local.

Sofía arrancó su día como cualquier otro; fue a universidad, hizo un examen final y al terminar comenzó a sentir dolores en la barriga por lo que se dirigió a una clínica donde un par de horas más tarde dio a luz a su primera hija, aunque nunca supo que estaba embarazada.

Según Sofía y su novio, hace nueve meses había sentido los primeros síntomas clásicos de un embarazo, náuseas y vómitos, por lo que fue a un médico que le practicó el análisis de rutina que dio negativo en el embarazo, la falta de menstruación tampoco fue un indicio para los jóvenes padres: la muchacha tuvo varias y pequeñas pérdidas que confundieron con su período.

Desde ese momento  la joven fue tratada por problemas gástricos, le realizaron diferentes estudios, incluidos ecografías, pero en ninguna oportunidad se percataron del embarazo.

A la confusión, se sumó que Sofía era una joven delgada y que, durante el embarazo aumentó menos de seis libras.

Hasta que un día el sangrado fue demasiado y el dolor se tornó insoportable: de urgencia su mamá la metió en un taxi y la llevó desde Boulogne donde vive, al Sanatorio Las Lomas de San Isidro.

Tras un rápido examen, para la médica de guardia el diagnóstico no podía ser otro: Sofía había entrado en trabajo de parto, rápidamente la llevaron a la sala de obstetricia y se sucedió el milagro.

 "Escuché el llanto, pregunté qué era eso y me dijeron que un bebé”, recordó.

Por suerte, la bebé, a quien llamaron Mía, nació en perfecto estado y pesó más de seis libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario