El proyecto es muy criticado, especialmente por hacer dinero tratando a la gente sin hogar como muestras de exhibición.
Un hombre en Seattle encontró una inusual forma de conseguir dinero. Mike Momany, de 62 años, ofrece a sus clientes pasar un “curso” de 3 días viviendo como vagabundo.
El sujeto cobra 2.000 dólares por el “curso” e indica que la idea se le ocurrió cuando se dio cuenta que la vida se ponía cada vez más cara, así que decidió probar en carne propia lo que era ser un vagabundo durante 2 meses en Seattle.
El inusual servició se ofrece a través de una cuenta en Facebook: Sub-URBAN Experience y una página web: realviewtour.com
"Usted va a obtener un nuevo respeto por las personas que se encuentran en esta situación", dice el sitio web. "Va a ver el lado más sórdido de Seattle en una nueva luz y tendrá una experiencia que nunca olvidará. ¡Abrace esta experiencia!"
Momany, que duerme en un albergue en el distrito internacional y utiliza la Biblioteca Central de Seattle como su "oficina" durante el día, dijo el sitio web no es una broma.
El proyecto de Momany es muy criticado, especialmente por hacer dinero tratando a la gente sin hogar como muestras de exhibición.
No obstante, tiene muchísimos clientes que quieren vivir esta experiencia, según trascendió tiene varias decenas de personas en lista de espera.
Fuente: La republica
0 comentarios:
Publicar un comentario