miércoles, 16 de octubre de 2013

Atrapan a un canguro en una farmacia de un aeropuerto australiano

El animal, que estaba herido, pudo ser rescatado por una clienta de ese local de una de las terminales aéreas de Melbourne. Había sido atropellado y estaba perdido.

La escena es insólita. Un animal salvaje atrapado por una persona en el medio de un aeropuerto internacional. Esto ocurrió en Australia, donde la policía local bloqueó parte de las terminales aéreas de Melbourne luego de que un canguro herido llegó allí e ingresó a una farmacia.

El animal fue salvado por clientes del local, que con sorpresa, ayudaron a los voluntarios que estaban detrás de él. "Tiene algunas lesiones en los pies. Sus garras están bastante gastadas de saltar por la pista", aseguró una de las mujeres que lo buscaban, a la agencia Associated Press.

El canguro, llamado Ciro, estaba perdido en el aeropuerto australiano que está situado en una zona frecuentada por estos animales, luego de haber sido atropellado por un auto. "Yo seguí en lo que estaba haciendo. Sí, pensé que era una broma", comentó uno de los empleados del local farmaceútico donde se halló al animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario