viernes, 23 de agosto de 2013

Campaña publicitaria desata la fiebre de robo de carteles de ex “Baywatch”

Recordado por ser uno de los salvavidas de la exitosa serie de los años noventa “Baywatch”, David Hasselhoff ha vuelto a ser noticia, ahora por ser la causa principal del robo de cientos de carteles publicitarios en Estados Unidos.

La puesta en marcha de una promoción del café helado de las tiendas de gasolina Cumberland Farms con la imagen del actor ha captado la atención de sus clientes, quizás demasiado, debido a que cerca de 550 de estos carteles han sido robados a minutos de haber sido colocados dentro de los establecimientos.

En el último y más notorio de los robos ocurridos en Massachusetts, EE UU, resultó herido uno de los empleados de la gasolinera que decidió oponerse al hecho delictivo, razón por la cual fue golpeado y arrastrado hasta la calle.

Las autoridades policiales aseguran estar tras la pista de los sospechosos. De seguro este “extraño” suceso marcará el fin de la estrambótica campaña publicitaria que tanto revuelo ha creado en la sociedad de esta región de EE UU.

Aunque hubiera sido más fácil para la empresa retirar los tan “deseados” carteles, sus directivos han decidido aprovechar la situación para captar clientes a través de los medios sociales, pidiendo a los autores de los robos que publicaran fotos con sus afiches en Twitter y Facebook, decisión que ha incrementado en gran número sus ventas.

Los portavoces de la compañía, han hecho apariciones en diversos medios televisivos para hablar de este fenómeno, pero sin mencionar que los cientos de clientes se arriesgan a un arresto por intentar poseer ilegalmente a la ex estrella de Baywatch.

0 comentarios:

Publicar un comentario