viernes, 19 de julio de 2013

Antonio de la Rúa rompió su silencio y habló de su ex Shakira

Antonio de la Rúa, exnovio de la cantante Shakira, rompió su silencio tras perder un juicio que le entabló a la colombiana.

El argentino declaró a la revista Noticias y lamentó que la artista se haya negado a resolver este caso con el diálogo.

"En su momento fue muy doloroso descubrir que no había espíritu de dialogar nada. En principio me imaginé que ella y yo nos sentaríamos juntos a hablar y con la intención de llegar a un acuerdo satisfactorio para ambos.... pero no ha sido así, y ahora a mí me toca luchar por mis derechos", reveló De la Rúa.
El hijo del expresidente de Argentina también habló de su nueva vida como padre de la pequeña Zulu.
"Yo estoy en el momento más feliz de mi vida, con la mujer que amo y con mi hija, que es mi vida, creo que a Shakira le pasa algo parecido", confesó.

"A Shakira la veo muy feliz y eso me pone contento", agregó sobre la relación de su ex con el futbolista Gerard Piqué, padre de su pequeño Milan.

0 comentarios:

Publicar un comentario